LudoOFIteca de verano
De vacaciones a la ofi
¿Somos un país conciliador? Las estadísticas dicen no. Las jornadas laborables se prolongan y los que se resienten no sólo son los niños, si no también las personas que ven cómo se reduce su vida personal.
Pero cada vez hay más voces que se alzan contra este irracional horario laboral. Somos personas, no máquinas. Las empresas están mas concienciadas de que su aportación a la conciliación es indispensable para la sostenibilidad y el verdadero progreso.
Las soluciones a la conciliación pasan indefectiblemente por la innovación y la creatividad, procurando la flexibilidad no sólo horaria, si no también la espacial.
Por eso en Con Causa proponemos cambios en el espacio laboral. En las oficinas hay espacios en las que pueda ocurrir de todo. Desde reuniones importantísimas, en las que se decida el futuro de las transacciones, y las no menos importantes como las de acoger a los hijos de los empleados.
Las LudOFItecas son una serie de jornadas en periodos vacacionales en las que los padres podrán llevar a sus hijos a la oficina. El cuidado correrá a cargo de monitores especializados en el desarrollo del talento creativo y artístico.
Talleres creativos que creen ambientes relajados para asegurar que todos pueden trabajar.
Una solución ideal para todos.